miércoles, 30 de marzo de 2011

GUCCI: primavera-verano 2011


Hace ya unos meses pudimos ver a Sara Carbonero en los premios Tp con un total look de Gucci en color block. Ahora, Gucci nos presenta su lookbook primavera-verano en el que nos muestra a una mujer sensual, femenina y  que viste en color block utilizando una variedad cromática que no todas saben combinar.


Los toques de oro en los accesorios son inconfundibles de Gucci y nos permiten distinguirlos de los demás looks.

Para que no os aburráis de este estilo, Gucci hace distintas propuestas para que cada una elija la que más vaya con su estilo. Os enseño una pequeña muestra de su lookbook para que os hagáis una idea de cómo combinar esta moda del color block.


Una de las tendencias es el estilo masculino que Gucci nos muestra con color block y una mujer muy sensual.



La combinación de azul turquesa con verde agua la podemos elegir todas puesto que favorece a todos los tonos de tez y de pelo.




Combinación perfecta de oro y turquesa con el púrpura.


Y para a las que nos les gusta destacar tanto y sois más clásicas, Gucci también tiene diferentes propuestas:




Para una mujer elegante y femenina, un total look black con accesorios en oro es ideal para fiestas y eventos más serios y sofisticados. 






Ideal para ir a la playa o piscina en los días más calurosos. Estarás fresquita pero ideal.


Los monos también son tendencia esta temporada y Gucci no se podía quedar atrás.

Y para terminar,  unos vestidos tubo por encima de la rodilla monocromáticos con estampados  variados (animal print, rayas...) y  con escotes asimétricos y de palabra de honor





¿Qué os parece la propuesta de Gucci? ¿Os gusta? 

Aprovéchate de estás propuestas porque aunque no sean asequibles para todos los bolsillos, podéis coger ideas y utilizarlas a la hora de hacer vuestras compras en tiendas low cost como Zara, H&M, Blanco, Primark o Top Shop entre otras.





2 comentarios:

  1. La colección de Gucci ha sido una de las que más me han gustado esta temporada, bonito post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa. A mi también es una de las que más me gusta y en cuestión de colores creo que es de las más arriesgadas. Perfecto para este verano lleno de color!

    ResponderEliminar