viernes, 4 de marzo de 2011

Hippie Power












Otro de los looks que viene pegando fuerte para esta primavera-verano es el hippie. En este tipo de look, casi todo vale. Su lema es paz y amor para todos.





 







Encontraremos vestidos vaporosos, con volantes y mucho movimiento. Las faldas serán largas (el look extra large también marcará tendencia), utilizaremos crochet  y patchwok. Las prendas son relajadas.
Los estampados son florales o étnicos o con motivos geométricos. Podemos optar por el contraste entre colores alegres o llamativos, o por tonos naturales como el tierra, anaranjado o el piedra.



El animal print que está muy de moda, se lleva en todo lo que se nos pueda ocurrir, desde ropa hasta complementos y lencería. Veremos el hasta ahora triunfador leopardo, pero también llegan el cocodrilo y la serpiente, y más tímidamente la jirafa y la cebra.





El look extra large, se consigue con faldas largas, faldas a la cadera con silueta tubo y tejidos finos. Tops cortos enseñando tripa. Todo muy relacionado con el look hippie.






Otra de las tendencias es la Adlib que es una inspiración del look ibicenco.




Se emplean colores blancos, el estilo hippie, tejidos suaves, vestidos largos, faldas largas, prendas amplias, blusas con motivos florales, cintos anchos y collares diversos. Todo ello le da un aire romántico a nuestro aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario