domingo, 6 de marzo de 2011

Me encanta Adolfo Dominguez

Hola a todas/os.
El jueves, mientras esperaba para ir a recoger el coche del taller, me fui a ver las nuevas prendas de temporada de las tiendas y como no, al final pique. No me pude resistir, el precio, la marca, la talla, el color... Todo era perfecto, parecía hecho para mi. ¿No os a pasado eso alguna vez?
Fui a un centro comercial al lado del taller en Vitoria, el Boulevard y después de recorrerme todas las tiendas low cost, tenia que ver la nueva temporada de Adolfo Dominguez y entré en la tienda. No había nadie (cosa normal por la hora que era), toda la tienda para mi solita!! Eso me encanta, comprar sola en la tienda es lo más. Toda la atención que necesites es para ti y por supuesto, toda la tienda!! Cuando estoy sola en una tienda es mi perdición, siempre salgo con alguna bolsa.

Bueno, a lo que iba, estaba mirando tan tranquila lo poco que ya hay de la temporada de primavera-verano cuando por casualidad vi unas blazer ideales. Justo lo que quería, una blazer nueva. Una era negra y la otra chocolate. Me probé las dos y por desgracia, la negra me quedaba grande, no era mi talla. Que pena!! La marrón chocolate me quedaba genial y mientras la dependienta miraba si tenía talla de la negra, vi una gris preciosa. Como no me la voy a probar!!! Esa sí que era perfecta, tenía que ser mía y si había el pantalón, ese día iba a ser el mío. Pero como todo nunca puede ir perfecto, la gris, me quedaba pequeña y no había más talla que esa. Que mala pata, hubiera estado ideal en la entrevista de trabajo que tengo este martes para un banco. Bueno, otra vez será. Todo no lo tenía negro pues la blazer marrón sí que me quedaba genial y decidí comprarla. Pero todavía la suerte estaba por llegar porque al ir a pagarla, cuando la dependienta me dijo lo que costaba me quedé blanca. No me lo esperaba, una blazer de Adolfo Dominguez por sólo 20€.
Como para dejarla escapar!!
Que suerte!! Todavía quedan prendas de la temporada de invierno presente que están super rebajadas (aunque no hay muchas tallas). La blazer costaba 70€ así que me ahorré 50. Y teniendo en cuenta que es de Adolfo y que en Stradivarius y H&M están sobre los 40€, la inversión es inmejorable!!Al final, no me salió nada mal la jugada de hacer tiempo.
Chicas, aprovechar y no os cortéis al ver una tienda de un diseñador porque seguro que algo hay dentro. Entrar y mirar y mirar hasta encontrar!!!
Hoy, a salido un día espléndido y nos vamos a almorzar  a una terraza. Como no podía aguantar más, me he puesto un vestido de la temporada pasada que me compré en El Corte Inglés y la blazer.

¿Qué os parece la blazer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario