lunes, 21 de marzo de 2011

Plane Jane


Hola de nuevo.
Lo siento por no postear nada hasta hoy pero estoy malita y ya sabéis lo que pasa, no tienes ni ganas ni fuerzas de hacer nada. Hoy ya estoy un poquito mejor y me apetece hablaros de un programa de MTV que se llama Plane Jane en el que he conocido a Louise Roe.


En el programa, la presentadora, Louise Roe, una modelo y periodista de moda británica nacida en 1981, se dedica a cambiar la imagen de chicas anónimas, para darles un aire más favorecedor y sexy, con el objetivo de conquistar al chico que les gusta.
Precisamente una parte de mi trabajo como personal shopper es este pero no para gustar a nadie, si no a ti misma. Para que tú te sientas más guapa, más sexy y más segura de ti y así triunfar donde vayas.


Louise, también ha sido compañera de Olivia Palermo en The City y parece que le está haciendo la competencia en cuanto a ser la it girl del momento. Os muestro algunos outfits de Louise para que vosotras mismas comparéis y veáis cual de las dos os gusta más.

En sus looks, Louise recurre mucho a shorts y mini vestidos y le encanta llevar sombreros y bandas en la cabeza.
Ella misma, describe su estilo como setentero, brillante, divertido y chic, siendo los zapatos los verdaderos protagonistas de sus looks. Los zapatos le encantan y es lo primero que escoge al vestirse, en base a los cuales completa el resto del look.


























¿Qué os parece el estilo de Louise? ¿Os gusta?


2 comentarios:

  1. Me encanta esta chica,la primera vez que la vi en la MTV me gusto mucho como vestía,es genial.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde puedo conseguir un vestido similar al que llevaba en el programa 312 al final? el azul de una manga??

    ResponderEliminar