jueves, 31 de marzo de 2011

¡Por fin llega el Design Market a España!

En tiempos de crisis encontrar lujo y marcas a precios asequibles es todo un triunfo.

Por ello, después de arrasar durante 10 años en París, por fin llega a Madrid el Design Market.

Para todas a las que os apasiona la moda, no os podéis perder este evento único en el mundo.

El Design Market es la primera venta privada de marcas de lujo que se realiza en España. Podemos encontrar marcas como Calvin Klein, Roberto Cavalli, Dolce&Gabbana, Versace, Missoni, Chloé, Burberry, Alexander McQueen, Balmain o Givenchy entre otras. Y atención, ¡¡al 60% y 80% de descuento sobre el precio inicial!! No os lo podéis perder.

La primera convocatoria en la que se podrán adquirir prendas, calzado y complementos de esta temporada y de la temporada de primavera-verano del 2010, comenzó ayer 30 de marzo y finaliza el 3 de abril.
La segunda, será del 18 al 22 de mayo y estará centrada en moda de baño y accesorios de playa.

El Design Market está ubicado en un local de 800 metros cuadrados en la calle Hermosilla 58 (esquina con Príncipe de Vergara) en pleno barrio de Salamanca. El local estará decorado con mobiliario de  Vitra.

Hoy y mañana, el horario de apertura al público es de 10 a 21h. El 2 de abril podréis ir desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y el último día, el 3 de abril estará abierto de 11 a 19h.

Para todos aquellos que realicen compras, tendrán el privilegio de poder tomarse una copa de 18 a 21 horas en la barra de bebidas premium. Y tendrán que tener en cuenta que es mejor pagar en efectivo pues si se hace con tarjeta existe un recargo del 10%.

Para poder asistir al evento, es necesario presentar la invitación o flyer que se muestra a continuación, válida para dos personas.


Aprovechar y no os lo perdáis porque es un evento único y una ocasión magnifica para llenar nuestro armario de las marcas y prendas que tanto nos gustan y que no podemos adquirir con asiduidad.

1 comentario:

  1. Qué pena q me pille lejos...si no seguro q me pasaba a echar un vistacillo!! :-)
    Muuua
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar