sábado, 5 de marzo de 2011

Preppy Girl

Preppy Girl

Preppy Girl by Alexandra Barrio featuring monogrammed handbags
El look de la izquierda está compuesto por un mini vestido de H&M, zapatos peep toe con plataforma de Jane Dust, bolso de Louis Vuitton, pulsera de estilo total y pendientes de Oscar de la Renta. Combinalo con un maquillaje natural en tonos rositas y los labios en fucsia. ¡¡¡Niña buena total!!
El segundo look, es un vestido por las rodillas abotonado en el frontal de H&M, zapatos H&M y bolso de Zara. Un set anti crisis y a la última.

Otra de las tendencias para está primavera-verano es el look preppy girl y las faldas al aire. Una niña buena que nunca ha roto un plato es una forma de vestir que, aunque no lo seamos, nos hace a parte de buenas, más dulces, románticas, divertidas y niñas o infantiles.

Para conseguir este look, el secreto está en suavizar los looks en clave lady en formas y colores.

El total look rosa es ideal para parecer en toda regla, una niñita buena.

Veremos en las tiendas minis tableadas, polos y camisas de colores alegres y estampados divertidos.
Estos estampados serán de diversos motivos pero los que nos dan un aire infantil como los lazos, mariposas, flores, etc, se verán mucho en mini vestidos, faldas y tops, en colores dulces y pastel. Aunque este tipo de estampados también los vamos a llevar en fulares, en ropa interior como braguitas o calcetines entre otros.






Como he mencionado al comienzo del post, el look preppy combina perfectamente con la tendencia de las faldas al aire.

Observamos como la clásica falda por la rodilla con vuelo vuelve a estar de moda y se pueden llevar tableadas o no.
El tejido más empleado es la seda por ser vaporosa.
Estas faldas, van genial en los look preppy y clásicos utilizandolas con sandalias de tacón y coloridos estampados.
Si se combinan con botas altas, se crea un look bohemio muy favorecedor.

Ya veis que con las distintas tendencias que ya se están empezando a ver por las tiendas, se pueden lograr múltiples looks con una misma prenda si se combina adecuadamente.


No os cortéis y probar diferentes combinaciones hasta que deis con la que más va con vuestro propio estilo. De esta manera, estaréis resplandecientes y os sentiréis más seguras con vosotras mismas. Animaros y apuntaros a ser niñas buenas otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario