lunes, 28 de marzo de 2011

Tendencias en prendas de baño 2011

Poco a poco se va acercando el momento de lucir cuerpazo y para ello tenemos que estar listas y a la última. Estar atentas porque os voy a contar lo que se va a llevar para que a la hora de la compra, ¡arraséis!
Y para ser una it girl, es muy importante no olvidarse de que los accesorios se llevan con las prendas de baño. Entre los más destacados están  los sombreros, las pulseras de gran tamaño, las cintas del pelo, las horquillas florales y las gafas de sol.

Las prendas de baño también se adaptan a las tendencias de esta temporada: estampados florales, encajes blancos, rayas XXL, volantes, cuadros estilo Lolita y colores llamativos son algunos ejemplos de lo que vamos a encontrar.


Los triquinis esta temporada no se encuentran en todas las colecciones de los diseñadores. Entre los que sí aparecen, como en Dolores Cortés, se emplean como bodys, junto a grandes bolsos, consiguiendo un look final apropiado no solo para ir a la playa.
En otros casos, se suprimen los triquinis, poniendo todo el énfasis sobre los bañadores y bikinis llenos de volantes y drapeados que realzan la figura.

Los colores protagonistas de la temporada son el blanco y negro que siempre están de moda, los crudos y nude que aportan elegancia a las prendas, los verdes agua que resultan muy veraniegos y los colores fuertes y vivos como el amarillo, el frambuesa, el coral y el azul entre otros.

Esta temporada, en la pasarela hemos visto que los escotes en palabra de honor, los bikinis con bandeau como sujetador y braguitas tipo culotte con inspiración retro han sido las tendencias propuestas por los diseñadores.

Aún así, hay múltiples propuestas:

Dolores Cortés, nos propone una colección étnica, en blancos, dorados, de estampados coloristas y futuristas. Tres ejemplos a continuación:





Guillermina Baeza (dos primeros modelos) y TCN nos presenta a una mujer romántica y femenina donde nuestras curvas recobran su importancia.








TCN: cuadrados y encajes en un estilo pin up.


Andrés Sardá nos muestra a una mujer deportiva y reversible además de sensual:












Victoria´s Secret nos muestra su colección tan esperada y deseada:






Estampados animal print de cebra, jirafa o leopardo e incluso en colores.


Estampados florales con escotes en V para que la mirada se centre en ese punto.







Colores monocromáticos para que tú misma elijas el que mejor te quede según tu tono de piel.





Los divertidos y juveniles lunares los puedes elegir en distintos tamaños dependiendo del que mejor se adapte a tu estilo.





Uno de los must have para esta temporada son los bikinis con estampados coloridos. Piensa bien cuál vas a elegir porque son muy llamativos.

¿Qué pensáis? ¿Os gusta?




2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS PROPUESTAS DE ANDRÉS SARDÁ, SONUNA MARAVILLA, QUE BONITOS OOHHHHHH
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/29-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Andrés o mejor dicho Nuria que es la que ahora mismo diseña.

    Te he empezado a seguir. Me encanta tu blog, muy original y divertido. Objetivo cumplido! Enhorabuena.

    Espero que te guste el mio y te parezca interesante. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar