martes, 8 de marzo de 2011

Tendencias en sandalias para este verano


Este verano viste tus pies con sandalias. Irás fresquita, cómoda y perfecta. Son ideales para cualquier look gracias a la gran variedad de estilos y formas que podemos encontrar. 


Como en la variedad está el gusto, este verano podremos elegir sandalias de todo tipo, planas, con tacón fino, espigado o ancho, con multi-tiras, de aire marinero, con maxisuelas, con plataforma, de madera, con elastano, cuñas....



Las sandalias romanas una temporada más seguirán  pisando fuerte con su reinado. Para conseguir que temporada tras temporada nos encanten, se les ha dado un aire renovado y actual. Veremos desde los modelos más clásicos a lo gladiador hasta los más sofisticados con multi-tiras por la pantorrilla de aire luxury.






En cuanto a estilo, las sandalias multi-tira son las que van a triunfar. Las veremos rodeando el tobillo, escalando por la pantorrilla, de diferentes colores y materiales y alturas.

Las más planas, se decoran con tachuelas, plumas, cuentas de colores o pieles con print animal que nos recuerdan al estilo étnico.


Las maxisuelas son la revolución de la moda de este verano. Es una derivación de la cuña pero en sandalia plana, más cómoda y urbana.

Combina genial con los outfits más campestres, con short y camisa o con vestidos sueltos tipo blusón. Su aliado perfecto es un bolso tipo saco de rafia en formato XXL.


En cuestión de colores, vamos a ver de todo, los más de moda serán tonos tierra, desde los beiges hasta los chocolates. Pero a la que le guste un toque de color para esos días soleados, podrá optar por múltiples tonalidades y colores diferentes, encontraremos verdes, amarillos, turquesas, fucsias, coral...

La tendencias del color block también llega al calzado (ejemplo: primera imagen, sandalia de Zara nueva temporada).


Para las bajitas, las cuñas y plataformas siguen aumentándonos centímetros de glamour en las noches veraniegas. Además de ser mucho más cómodas que unos tacones, existen modelos muy sofisticados y elegantes que nos pueden servir para múltiples look y ocasiones diferentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario