miércoles, 2 de marzo de 2011

Tendencias Primavera-Verano 2011

FUCSIA POWER. Glamuroso y sexy. Llega este tono del rosa y viene pegando fuerte. Aunque se van a llevar todos los tonos del rosa, el fucsia es el que va a triunfar. En el maquillaje, dale un toque de color a tu rostro con los tonos en fucsia. Utiliza una base muy natural para el rostro y los ojos apenas marcados. Aprovecha y destaca la boca con un fucsia intenso. ¡Triunfarás!. En ropa, puedes combinarlo con tonos pastel como el beiges u ocres, o si eres atrevida, mézclalo con otros colores flúor como el turquesa. Vestidos de seda y de algodón con cortes rectos.
También viene el look ROMANTICO con colores pastel creando un look fresco, inocente y de niña buena (aunque no lo seamos, jejeje). En maquillaje, tonos rositas en los pómulos y tonos lilas, azules y amarillos para los ojos.
Para la noche, el siempre negro y la combinación negro-rojo se va a llevar mucho.
Tejidos sexys, con encajes, transparentes y raso. Tacones de vértigo y líneas muy ajustadas sacando el lado más provocador y femenino.
En Cibeles se han visto muchos escotes asimétricos, estampados de animales, faldas con cortes hasta la cintura, etc. Ya comentaremos más en profundidad.
También vuelven los pantalones campana. Pantalones rectos y anchos con taconazos.
Pitillos de cuero rojo.

VIVA EL ARCO IRIS
Esta primavera verano se lleva el color. Nada de tristeza, ¡viva la alegría!


Se va a ver mucho el madreselva que es un tono entre el rojo y el rosa. Todos los tonos rosas y azules. El blanco ideal para un look minimalista. Naranjas intensos, amarillo limon y turquesa. Tonos tierras, desde el teja hasta un tono arena parecido al nude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario