jueves, 19 de mayo de 2011

¡Yo También Quiero Unos MANOLOS!

Como todas sabéis, Manolo Blahnik es un diseñador canario famoso en todo el mundo por sus fabulosos zapatos.

Todas las mujeres (o casi todas), quieren tener unos manolos en su vida. Cada zapato es distinto y son únicos. Cada diseño es una obra de arte andante.


Manolo, es conocido por ser anti plataformas y por tener zapatos únicos con grandes tacones y muy cómodos.

Todos los zapatos están hechos artesanalmente y con materiales de primerísima calidad.

Las celebrities los adoran y los llevan en numerosas ocasiones y sobre todo en la alfombra roja.


Madonna o Sarah Jessica Parker adoran estos zapatos entre otras muchas famosas. Además, son los zapatos que dan vida a la historia de Sexo en Nueva York y los que la mayoría conoce por verlos en la serie.

Aquí os dejo las colecciones de este año y algún zapato de otra temporada para que podáis elegir y soñar con que los lleváis puestos.









































Como hemos  visto, hay zapatos para cada momento del día, para ir a trabajar y para la noche. Podemos elegir por modelos arriesgados y coloridos o por otros más clásicos pero con un toque de Blahnik que le da una elegancia y sofisticación que ningún otro diseñador consigue.

Si queréis o mejor dicho, si podéis  adquirir unos Manolos, lo podéis hacer mediante internet en numerosas web como por ejemplo en www.gotoshoes.com pero lo mejor es ir a una tienda. En España la única tienda oficial que hay está en Madrid en la calle Serrano 58.

Para las que vayáis a adquirirlos fuera de España, en la web oficial de la marca, www.manoloblahnik.com podéis ver las tiendas oficiales que hay en todo el mundo.

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

1 comentario:

  1. me encantan estos zapatos esas texturas ,todo es genial ............."es el mejor del mundo y me atrebo a asegurar que es mejor que prada""""

    ResponderEliminar