viernes, 10 de junio de 2011

Como Un Pez En El Agua


¿Estás harta de ver ese precioso bikini que te has comprado nuevo para esta temporada en todos los lugares?

¿Quieres ser la única que luzca un modelo y que nadie más lo tenga?

La solución está más cerca de lo que nos pensamos. Lo único que tenemos que hacer es indagar un poco y dejar de ir a lo fácil y lo barato (H&M, Blanco, Zara....).

Siéntete Como Un Pez En El Agua con esta nueva firma de baño española que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas.

Si estás aburrida de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, estás de suerte porque en esta firma no los utilizan.

En lugar de dichos materiales, emplean algodones y sedas que proponen un estilo diferente sin renunciar a la comodidad y el confort. Imaginaos luciendo uno de ellos, lo suaves y adpatables que tienen que ser.

Las telas las comprar en pequeñas cantidades y en lugares como Malaysia, China, USA o Japón.



Los bikinis son prendas artesanales, la producción no se realiza en cadena sino que, todas las piezas se cortan una a una y se confeccionan en pequeños talleres.




De ahí, la exclusividad de las prendas, nos ofrecen un producto muy personalizado y único que nadie más que tú va a lucir.




Los precios de los bikinis rondan los 100€, pero sabiendo lo que ahora sabemos, seguro que no nos duele tanto pagar ese importe por una sola prenda.

Os muestro la colección que muestra la web oficial:






Los puntos de venta en España son los siguientes:



¿Os gusta es nueva firma española?
¿Os compraríais un bikini?

Información e imágenes de la web oficial: www.comounpezenelagua.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario